INTERNACIONAL

Nuestra firma Jurídica Internacional tiene establecido en varios países, una red de colaboradores externos, con lo que nuestros clientes, desde cualquier parte del mundo, pueden realizarnos consultas y gestionar sus intereses recibiendo una atención personalizada con nuestro sello, respetando los valores y estándares de nuestra firma, desplegando todos nuestros recursos técnicos y humanos para alcanzar la excelencia en las operaciones nacionales e internacionales de nuestros clientes.

Somos especialistas en grandes proyectos empresariales e inversiones de capital en España y Europa, así como con fusiones y adquisiciones transfronterizas, contratos internacionales, constituciones de empresas, cobro de deudas, Derecho Civil y Derecho Penal.

Nuestras oficinas en Valencia, España, continúan expandiéndose, brindando a nuestros clientes un nivel de servicio inigualable.

Nuestra red internacional ya cuenta con asociados de Latinoamérica:( Argentina, Perú, Colombia yChile) así como en Rusia, Bielorrusia, Georgia, Letonia, Lituania y Marruecos, además de los países más importantes de Europa.

Softlanding e internacionalización de empresas

Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra experiencia en la internacionalización de empresas, ayudando a las organizaciones empresariales radicadas en otros países que están interesadas a trasladar su negocio a Europa a través de España, o simplemente expandirlo e interactuar en ambos mercados. Nuestro servicio de “Softlanding”, como indica la palabra es un “aterrizaje suave” de las empresas en entornos económicos que no son los suyos, ofreciéndoles todas las facilidades para lograr que su inversión extranjera tenga éxito acelerando y acortando los tiempos de integración en esos mercados que para ellos son extranjeros.

Entendemos que, en la coyuntura económica actual, es necesario facilitar a los operadores internacionales las herramientas necesarias para un control integral de ese proceso de internacionalización y aterrizaje en el mercado europeo desde diferentes áreas: modelo de negocio, viabilidad técnica-legal-mercantil, marketing y ventas.