CIVIL

  • Contratación.

Le asesoramos en materia contractual, revisando y redactando los contratos que mejor se adapten a sus necesidades y al negocio jurídico de que se trate: compraventa, arrendamiento, préstamo, donación, etc.

Defenderemos sus intereses durante todo el proceso de contratación, desde la negociación del acuerdo, hasta la firma del contrato para que sus derechos sean salvaguardados en todo momento.

 

  • Sucesiones.

Somos expertos en materia de sucesiones, y le asesoraremos desde el momento en que se decida a otorgar testamento, ofreciéndole todas las alternativas para que su patrimonio sea distribuido siguiendo sus deseos, hasta el momento en que la herencia deba ser repartida, acompañando a herederos y legatarios en todo el proceso.

Redactaremos el cuaderno particional o revisaremos la escritura de partición de la herencia, según sea el caso, e incluso le asesoraremos en el procedimiento judicial de división de la herencia en el caso de que así fuera necesario.

 

  • Familia.

Contamos con expertos en derecho de familia que le asesorarán en el proceso de separación o divorcio, y la disolución y liquidación del régimen económico matrimonial.

Nuestro departamento de derecho de familia lleva décadas velando por el interés de nuestros clientes en crisis familiares desde una visión conciliadora, pero siendo férreos defensores de los derechos de las personas que confían en nosotros .

 

  • Inmobiliario.

Somos un bufete con una dilatada experiencia en el ámbito mercantil, financiero, inmobiliario y de Real Estate, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral para que durante todo el proceso de compraventa de activos inmobiliarios cuenten con un asesoramiento que les garantice una plena seguridad jurídica y les proporcione total tranquilidad a la hora de invertir.

Más en esta categoría: MERCANTIL »